Lo hacemos sin romper paredes ni pisos, detectando fugas en piscinas sin obras innecesarias que encarecen el trabajo.
.webp)
En Cazafugas utilizamos tecnología especializada para localizar cualquier tipo de fuga tanto en las cañerías como en la estructura de tu piscina.
Lo hacemos sin romper y evitando obras innecesarias, logrando soluciones rápidas, seguras y con un importante ahorro de dinero y tiempo para cada cliente.
Nuestros técnicos aplican un procedimiento especializado para detectar fugas de piscina, localizando el punto exacto de la pérdida, incluso en cañerías enterradas o en la estructura de la pileta.
Muchas veces, tanto las cañerías como la estructura pueden presentar fugas al mismo tiempo. Por eso sugerimos una detección integral, que identifique todos los puntos críticos y brinde una solución completa.
Garantizamos resultados reales y comprobados.
Métodos no destructivos que evitan picar paredes o pisos.
Precisión en la detección = menos interrupciones en tu hogar, empresa o industria.
No reemplazamos cañerías completas ni reconstruimos sectores innecesarios.
Si no encontramos la fuga o no podemos repararla, no pagás.
Cada reparación cuenta con garantía, procedimientos certificados y más de 30 años de experiencia que avalan nuestro trabajo.
Tecnología de vanguardia y cumplimiento normativo, cuidando recursos y reduciendo riesgos.

En los circuitos de calefacción cerrado, la caldera tienen un sistema de seguridad que detecta la caída de presión de la cañería de calefacción y corta por seguridad su funcionamiento. Otra causa por la cual la caldera puede dejar de funcionar, es por desperfecto en el funcionamiento del vaso de expansión.
Si, mediante la inyección de resina sellante, podemos reparar las pérdidas en los circuitos de calefacción tanto por piso radiante o por radiadores.
Si, mediante la inyección de un gas trazador, y equipos electrónicos que detectan ese gas, podemos determinar la existencia de una pérdida y su ubicación.
No, y no influye en el funcionamiento de los artefactos. La reducción es inferior a un milímetro.