Lo hacemos sin romper paredes ni pisos, detectando fugas de agua sin obras innecesarias que encarecen el trabajo.

En Cazafugas detectamos fugas de agua con máxima precisión, sin romper tu propiedad y trabajando sobre el punto exacto de la pérdida.
Esto nos permite resolver el problema en menos tiempo, reducir costos de obra y evitar reemplazos innecesarios de cañerías y materiales.
No utilizamos reparaciones con resina. Este tipo de sellado solo se aplica en sistemas de calefacción o gas, no en instalaciones de agua.
Nuestros técnicos utilizan tecnología no invasiva para detectar y reparar fugas de agua con mínima intervención, máxima precisión y resultados garantizados.
Garantizamos resultados reales y comprobados.
Métodos no destructivos que evitan picar paredes o pisos.
Precisión en la detección = menos interrupciones en tu hogar, empresa o industria.
No reemplazamos cañerías completas ni reconstruimos sectores innecesarios.
Si no encontramos la fuga o no podemos repararla, no pagás.
Cada reparación cuenta con garantía, procedimientos certificados y más de 30 años de experiencia que avalan nuestro trabajo.
Tecnología de vanguardia y cumplimiento normativo, cuidando recursos y reduciendo riesgos.

Lo primero que hay que hacer es probar en forma hidráulica las cañerías de agua fría, agua caliente.
Dicha prueba consta de presurizar la cañería y con instrumentos de medición de presión comprobar en un determinado tiempo si la presión se mantiene. Si no se mantiene la presión será la indicación que nos confirma la existencia de una pérdida.
Si después de probar todas las cañerías y ninguna de ellas pierde, la humedad en paredes o techos podrán ser por otros motivos, como ser falta de impermeabilización, rajaduras, etc.
Cazafugas es una empresa que ofrece soluciones a las pérdidas en las cañerías, pero no soluciona los problemas relacionados con la falta de impermeabilización.
No, para el caso de las cañerías de agua sanitaria, ya sea agua fría y/o agua caliente, Cazafugas solo le puede localizar la fuga, y luego cotizarle la reparación por el método tradicional que implica romper y cambiar el tramo dañado.
No, el técnico que realiza la localización de fugas, localizará las pérdidas que tenga la cañería. Y una vez que determine la ubicación de la o las pérdidas, les brindará una cotización para la reparación de las mismas. En el caso de que acepte el presupuesto por la reparación de las mismas, en ese mismo acto, se puede pactar una fecha de ejecución, teniendo en cuenta la disponibilidad del propietario y de nuestros técnicos, y/o gasistas Matriculados.