Lo hacemos sin romper paredes ni pisos, evitando obras innecesarias que encarecen el trabajo.

En Cazafugas detectamos y reparamos pérdidas de gas en instalaciones domiciliarias, comerciales e industriales con equipos certificados y procedimientos avalados por la normativa vigente (NAG-203).
Lo hacemos sin romper y evitando obras innecesarias, logrando soluciones rápidas, seguras y con un importante ahorro de dinero y tiempo para cada cliente.
Si la empresa de gas te interrumpió el servicio por una fuga en la instalación, no te preocupes:
En Cazafugas nos ocupamos de todo. Solo tenés que comunicarte con nosotros y nuestro equipo de técnicos y gasistas matriculados te guiará y te ofrecerá dos soluciones rápidas y seguras para que vuelvas a tener gas habilitado, tanto en instalaciones domiciliarias como industriales:
Seguimos un procedimiento certificado para garantizar la detección y reparación más precisa y segura.
Garantizamos resultados reales y comprobados.
Métodos no destructivos que evitan picar paredes o pisos.
Precisión en la detección = menos interrupciones en tu hogar, empresa o industria.
No reemplazamos cañerías completas ni reconstruimos sectores innecesarios.
Si no encontramos la fuga o no podemos repararla, no pagás.
Cada reparación cuenta con garantía, procedimientos certificados y más de 30 años de experiencia que avalan nuestro trabajo.
Tecnología de vanguardia y cumplimiento normativo, cuidando recursos y reduciendo riesgos.
.webp)
Si, lo podemos realizar ya que nuestros técnicos inyectarán un gas trazador, que no es combustible, ni toxico, ni corrosivo, que nos permitirá localizar las pérdidas.
El gas que se inyecta es mas liviano que el aire, y sus moléculas son muy pequeñas, con lo cual, si la cañeria esta embutida en pared o debajo del piso, el gas trazador saldrá a la superficie, y con un detector especifico de este gas, encontraremos los puntos de perdidas.
Si, mediante la inyección de resinas sellantes podemos reparar las pérdidas en las cañerías de gas. Para más información sobre este servicio visitar nuestra web.
Si, es posible que una cañeria tenga pérdidas y no se perciba el olor a gas. Hay diversos motivos por los cuales no podemos percibir el olor a gas, pudiendo ser algunos de los siguientes:
Ante bajas concentraciones de gas, el olor no se percibe, ya que su dilución en aire es muy importante. Las empresas distribuidoras de gas, le inyectan un odorante para que en el caso de que la cañeria tenga una pérdida, la podamos percibir por medio del olfato. Y el olor se debe percibir cuando en el ambiente hay una concentración igual o superior al 0,2 % de gas en Aire.
También la ubicación de la pérdida y las condiciones climáticas puede influir en que se perciba o no con el olfato. Por ejemplo, en determinadas cañerías verticales dentro de un edificio, espacios abiertos con fuertes vientos, superficies húmedas que imposibilitan la salida del gas, etc.
No, y no influye en el funcionamiento de los artefactos. La reducción es inferior a un milímetro.